Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Acceso sede icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para poder identificarse.

Certificado Digital

Cl@ve
.

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Sede Electrónica

Servicios

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Sobre la Sede Registro de Facturas Electrónicas

Registro de Facturas Electrónicas

INFORMACIóN SOBRE EL REGISTRO DE FACTURAS ELECTRóNICAS DIRIGIDAS A LA ENTIDAD METROPOLITANA PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS (EMTRE) En cumplimiento de La Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público (artículo 4 proveedores obligados) la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (EMTRE) se ha adherido a la plataforma FACE- Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas. El punto de registro único de las facturas electrónicas dirigidas a la EMTRE, será el habilitado en la plataforma electrónica FACe, en la siguiente URL: https://face.gob.es Las facturas electrónicas deberán incluir necesariamente los siguientes datos: Los códigos DIR3 OFICINA CONTABLE - L07460002 EMTRE óRGANO GESTOR - L07460002 EMTRE UNIDAD TRAMITADORA - L07460002 EMTRE NIF del organismo al que va dirigida la factura: ENTIDAD METROPOLITANA PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS - P4600072E Ante cualquier duda, dirigirse al departamento de intervención de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos, correo específico para dudas relacionadas con la factura electrónica: intervencion@emtre.es Por otra parte, también se informa a los proveedores que en la Base 27ª de las de Ejecución del Presupuesto para 2015, aprobado definitivamente y expuesto al público en el BOP nº 298, de 16 de diciembre de 2014, se ha excluido de la obligación de facturación electrónica impuesta a partir del 15 de enero de 2015, a las facturas que tengan un importe de hasta 5.000? (impuestos no incluidos) .  

/redpub.do?formAction=redir&p=YUhSMGNITTZMeTltWVdObExtZHZZaTVsY3k5bGN3PT0K

Control de seguridad icono cerrar ventana
resu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.